Sobre mi

Taller - Marisa Fernandez

Mi inquietud por la creación nace desde bien pequeña, cuando en un pueblo de Jaén veía a mi abuela hacer cuadros de flores con hilos de mil colores en un bastidor fabricado por ella misma. Recuerdo especialmente sus mujercitas con tocados. Esa es mi esencia, lo artesanal, lo tradicional, lo natural y el bagaje propio de mi vida, los viajes que me han llevado a conocer culturas diferentes y a querer plasmar toda esa belleza en mis creaciones.

Con tan sólo once años hice mi primer tocado y nunca me he desprendido de ese amor por hacer con mis propias manos. Pero es en septiembre de 2015 cuando empiezo realizando pequeñas piezas de decoración, con materiales naturales y es cuando conozco la flor preservada, quedé atrapada en la creación con este material, enamorada de la flor.

Así nace Gemel´s Art, para dar forma a diferentes tocados para invitadas, comuniones, arras… Diademas y coronas en flor preservada con diversas formas y colores. Esta flor me permitía dar rienda suelta a mi imaginación. Hasta el día de hoy donde he evolucionado a todo tipo de tocados y sombreros, cinturones y hombreras, todo ello con materiales naturales con una atención personalísima a mis clientas. Creciendo todos los días, experimentando en mi taller donde soy libre.

Llamar
×

Powered by WhatsApp Chat

×